Breaking

martes, 6 de febrero de 2018

Mendoza tomara el partido ante Querétaro con seriedad.



El equipo de Tijuana tomara con mucha seriedad el partido que disputara con los gallos del Querétaro. Para futbolista Mendoza el futbol azteca es muy complicado y competitivo, por eso, cuando este disputando el partido contra los gallos blancos del Querétaro no bajara los brazos y disputara minuto a minuto, a si buscara la victoria para escalar posiciones en la tabla general.

"Sabemos que el futbol mexicano es muy competitivo; si a un equipo no se le dan los resultados no es para pensar en confiarse, sabemos que en cualquier momento pueden tener sus buenos resultados. Es importante que no nos confiemos ni con Querétaro ni con ningún equipo", Comento el jugador Omar Mendoza.

Parra el jugador que juega en la zona baja en la defensa, tener la portería en ceros será fundamental para poder escalar posiciones en la tabla general, y destaca estar colaborando para que esto esté sucediendo y a si tener una más rápida adaptación en el futbol mexicano.

"Poder jugar y ayudar a mantener el cero la verdad que me hace adaptarme de mejor forma, y para el este fin de semana ante Querétaro es un partido que tenemos que ganar", Termino.

El defensa de los cholos de Tijuana que tiene el nombre de Mendoza, quiere seguir sumando minutos y poder colocar al equipo fronterizo en los primeros sitios de la tabla general y a si ser del mejor equipo del campeonato del futbol mexicano.