Breaking

miércoles, 7 de febrero de 2018

Monterrey y tigres terminaron empatados uno por uno en la liga mx.



Monterrey y tigres terminaron empatados uno por uno en la liga mx.

El equipo de tigres termino empatando en el clásico contra monterrey con un marcador de unos por uno en la fecha 15 del apertura 2016.

La primera notación fue por parte de Ismael sosa con un certero cabezazo que coloco en la portería y venció al portero de monterrey.

El conjunto de monterrey empato el partido con un disparo que reboto en el defensa y se coló en la portería dándole el empate al conjunto de rayados de monterrey.


El partido comenzó con el monterrey presionando la portería de los rayados del Necaxa, tanto así que en las primeras jugadas reventaron el balón en el poste derecho.

La primera notación del partido fue por el defensa Basanta con un disparo colocado que dejo sin oportunidad al portero de rayados de Necaxa.

El equipo de rayados de monterrey amplio el marcador en la segunda mitad cuando cayó el gol de Funes Mori con un remate certero que venció al gurdamente de Necaxa.

El conjunto de Necaxa descontó en los últimos minutos del encuentro con el remate de Puch que mete la pelota y a si descoto en el marcador.


Los primeros minutos fueron muy parejos entre monterrey y puebla en el inicio del apertura 2016, en donde los dos equipos salieron a buscar la victoria.

En los primeros minutos el equipo de monterrey se fue al frente y a los 9 minutos ya lo estaba ganando con el gol de Dorlan Pabón con un disparo potente que se metió por el palo izquierdo.

En los últimos minutos de la segunda mitad cayo el empate del conjunto poblano con el gol de Alexis Canelo con un remata desde el centro del área para vencer al portero de monterrey.

El partido terminaría con un empate a un gol entre poblanos y rayados. Estos dos equipos tendrá activad esta la próxima semana donde rayados estará visitando a chivas mientras que puebla estará recibiendo a los Xolos de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario